Sunday, January 28, 2007

fotos de mi gato!

la jefa de una tienda alrededor de mi departamento me dio un gatito hace unos meses porque iba a abondanarlo/dejarlo en la calle. en esa epoca buscaba un gato y cuando la jefa me conto eso, tuve que llevarlo.

aqui son algunas fotos de mi gatito que se llama 'Xiao Qiang'. mis estudiantes le dieron el nombre y creo que proviene de una pelicula china muy conocida pero se me olvido como se llama. significa 'un poco fuerte'. a Xiao Qiang le gusta morderme con tanta frecuencia y ha llegado a molestarme bastante. a la vez es bien fuerte tambien. lo estoy tratando de enseƱar por tirarle con agua y gritar cuando me ataque pero ya no ha mejorado. espero que cuando sea un gato adulto, no esta tan loco. bueno, al fin es un gatito precioso. siempre duerme en mi cama y me sigue cuando camino por mi departamento. lo echo de menos cuando no estoy en casa. a ver... las fotos!

























No comments: